sábado, abril 27, 2024
InicioPOLICIALESUna familia de Chajarí fue víctima de un intento de estafa por...

Una familia de Chajarí fue víctima de un intento de estafa por el supuesto secuestro de su hijo

Un matrimonio de Chajarí denunció ante las autoridades que en la madrugada del miércoles fue víctima de un intento de estafa luego de que sonara el teléfono fijo de su casa acusando que su hijo había sido secuestrado y que debían pagar el rescate. Afortunadamente, la pareja pudo sortear la situación comunicándose con su hijo y detectando el intento de engaño. Al comentar el hecho a la policía, no les tomaron ni exposición ni denuncia “por tratarse de simples estafadores” según contaron.

“Pasamos un momento desesperante con mi esposo, llamaron diciendo que tenían secuestrado a mi hijo y pusieron al teléfono a un joven que lloraba refiriéndonos que si no pagábamos lo iban a matar porque lo estaban apuntando con un arma”, relató la mujer para luego contar que su esposo extendió de manera intencional el llamado mientras ella contactó a su hijo por celular corroborando que estaba en su casa y en buen estado para darse cuenta rápidamente que se trataba de una estafa. Al comunicar que darían aviso a la policía, la llamada se interrumpió inmediatamente.

El hombre se acercó a la Comisaría local para denunciar lo sucedido presentando su teléfono donde le había quedado registrado un número con característica de Buenos Aires. Sin embargo, la pareja contó que no les tomaron ni exposición ni denuncia “por tratarse de simples estafadores”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange