Este fin de semana la ciudad de Concordia tendrá mucha actividad de diferentes deportes. Se destaca la realización del 96° Abierto de Concordia uno de los torneos más antiguos del país. Además la Coronación del Campeonato Nacional del Enduro y la 6º fecha del Litoral Argentino de Enduro con más de 300 pilotos.
Las actividades para este fin de semana comienzan este viernes 29 con el 96° Abierto de Concordia el cual se llevará a cabo uno de los torneos más antiguos del país, contando con la participación de más de 150 golfistas del país. El evento es a 36 hoyos medal play y fourball americano, en el Golf Club a partir de las 10 de la mañana. Tendrá dos jornadas más el sábado 30 y domingo 1 de octubre. Y, por la noche del viernes, se disputará la 7º fecha del Torneo Pre Federal Ferrocarril Vs. Regatas (CdU) en el Estadio Juan de Dios Obregón a las 21.30.
El sábado 30 se desarrollará la Liga Social de Fútbol, llevando a cabo una nueva fecha del torneo que reúne a equipos de los barrios de Concordia en el Club Benito Legerén a las 9 hs. Al mismo tiempo, estará la Liga Promocional de Hockey un evento importante que reúne equipos de Concordia y la región, la misma se desarrollará en la cancha de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA en el horario de 9 a 13 hs.
Además, se realizará la Coronación del Campeonato Nacional del Enduro y la 6º fecha del Litoral Argentino de Enduro en el Ex Frigorífico Yuquerí en Benito Legerén de 9 a 17, y participarán más de 300 pilotos, continuando la jornada el domingo.
Para el domingo 1 de octubre continúa la Liga Promocional de Hockey en la cancha de agua del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA en el horario de 9 a 15. En simultáneo, se realizará el Torneo de Voley en el Gimnasio Municipal ubicado en San Juan y Corrientes en el horario de 9 a 22, el equipo Atlético Beach – Itos Volley organiza este torneo el cual reúne a distintos equipos de la región. Por otra parte, se desarrollará la Liga Provincial de Handball en Club Capuchinos (Salto Uruguayo 420) a las 10 Cadetes masculino y a las 11 Juveniles masculino. Luego será el Torneo de Clausura comenzando a las 15 Estudiantes B Vs. 1ro de Mayo (masculino) y a las 16.30 Ferrocarril Vs. Estudiantes B (femenino).