El próximo sábado 30 de septiembre desde las 10 de la mañana de Argentina, el seleccionado nacional de rugby disputará la tercera fecha de fase de grupos del mundial que se juega en Francia. Será ante Chile en la ciudad de Nantes y el entrenador Michael Cheika confirmó la alineación inicial que tendrá al concordiense Marcos Kremer en sus filas.
Luego de lo que fue una necesaria y trabajada victoria frente a Samoa el pasado viernes que le dio al equipo tranquilidad, Los Pumas salen nuevamente a la cancha en el mundial de rugby ante Chile en lo que debería ser un partido más accesible teniendo en cuenta que el país trasandino disputa por primera vez en su historia este torneo y su nivel, aún, es de un equipo en camino a la profesionalización.
La ciudad de Nantes recibirá este duelo que se jugará el sábado a partir de las 10 de la mañana de nuestro país y el entrenador Michael Cheika dispuso once cambios respecto a los últimos quince que salieron a jugar frente a Samoa. Además de la rotación de jugadores, una de las principales novedades será la designación del rosarino Jerónimo De La Fuente como capitán en lo que será su segunda oportunidad como portador de la cinta, y el primer partido en mundiales para Rodrigo Isgró y Martín Bogado.
Para este partido, los titulares serán: Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Jerónimo De La Fuente, Lucio Cinti, Rodrigo Isgró y Martín Bogado