El actual gobernador Gustavo Bordet, el candidato a gobernador por el oficialismo Adán Bahl, el intendente Enrique Cresto y el candidato Armando Gay estuvieron en Concordia, donde inauguraron el nuevo gimnasio cerrado del Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física (ISEEF) y recorrieron las obras del nuevo Estadio Único de Concordia.
“Contento de poder estar en el polideportivo inaugurando este gimnasio, complementario a las actividades que realiza el ISEEF. Es un gimnasio que tiene todas las medida olímpicas, construido con materiales que se adaptan a lo moderno y luego vamos a estar recorriendo con el intendente el estadio de fútbol”, expresó Bordet.

En cuanto a la contienda política y en función de las próximas elecciones del 22 de octubre indicó: “Superadas las elecciones internas estamos trabajando fuertemente para llevar una propuesta electoral a la ciudad de Concordia, que pueda posicionarnos con Armando Gay a la intendencia y poder darle a Adán Bahl un triunfo importante en la provincia de Entre Ríos”.
Y agregó: “Venimos recorriendo la provincia haciendo hincapié en que necesitamos tener un candidato que tenga arraigo por la provincia, que conozca la provincia, experiencia, que sienta como sentimos los entrerrianos y no que nos quieran imponer desde Buenos Aires un candidato que poco tiene que ver con los intereses de la provincia”.

“Nosotros cumplimos un contrato social con los vecinos y vecinas, nos planteamos ordenar la provincia y lo hemos hecho, realizar obras públicas y lo hicimos, de poner en vigencias las comunas y lo hemos hecho. Es muchísimo más lo que falta y Entre Ríos está necesitando un cambio, pero a ese cambio se lo tiene que dar alguien que tenga arraigo en la provincia y que sepa como lo ha hecho Adán Bahl en Paraná”, detalló.
Por su parte, Cresto se refirió a las obras realizadas en Concordia y a la candidatura de Armando Gay para ser el nuevo intendente. “Concordia tuvo en estos años el plan de obra pública más grande que se tenga en la memoria y eso tiene que ver con un proyecto nacional, provincial y municipal que están aliñados. Gay es parte de un proyecto político, somos parte de un equipo de trabajo”, dijo.
Bahl también expresó: “Después de las PASO el peronismo está unido, trabajando, entrando ya en estas últimas 30 jornadas. Estuvimos en el plenario de la CGT en Villaguay, recorriendo barrios, instituciones, conociendo las problemáticas”.