jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTES"Estamos afuera del Reducido", aseguró el DT de Patronato, Rodolfo De Paoli

“Estamos afuera del Reducido”, aseguró el DT de Patronato, Rodolfo De Paoli

El entrenador santo dialogó en conferencia de prensa después de la derrota con San Martín. Se refirió a varios temas y dejó un mensaje al hincha: “Le pido paciencia y tranquilidad a la gente”.

Patronato fue derrotado por San Martín de Tucumán 3-1 en el Grella y dejó pasar la última chance para seguir en la pelea. “Estamos afuera del Reducido. Estoy triste, hay que pensar en lo que viene y terminar de la mejor manera posible”, dijo.

“Duele porque se hizo un gran primer tiempo y superó a un rival que seguro peleará el ascenso. En el segundo tiempo el equipo no jugó bien y San Martín con poco le alcanzó para ganar”, se explayó en el análisis del cotejo.

Con respecto al arbitraje, soltó: “Nunca tuvimos un beneficio. Hubo una mano clara de un jugador tucumano y el árbitro no la vio. No perdimos por el arbitraje, jugamos muy mal el complemento y caímos sin ser superados por el rival”.

Luego, realizó una autocrítica: “Mi error es no dar en la tecla en un grupo que cuando va perdiendo 1-0, parece que va cayendo 4-0, es todo responsabilidad mía. La campaña es de regular hacia mala”.

“Después de la expulsión de Mateo Levato, el partido se hizo más difícil”, aseguró el orientador táctico del conjunto entrerriano.

Sobre su futuro, afirmó que “Duele no entrar al Reducido. La continuidad depende de muchas circunstancias, quien gane las elecciones, que proyecto habrá. No puedo hacer valer mi contrato a cualquier precio. Sería muy cobarde echarle la culpa al resto e irme a mi casa”.

También dejó un mensaje para los simpatizantes. “Le pido paciencia y tranquilidad a la gente. Con el ingreso de los juveniles, estamos armando un proyecto para lo que viene”, indicó.

Por último, señaló: “Necesitamos pensar en Temperley, sin ir más allá. Sí se pensó en 2024, por alguna formación que hicimos”.

 (Elonce)

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange