jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESAlberdi ganó el choque de campeones y Constitución se adjudicó el Reducido...

Alberdi ganó el choque de campeones y Constitución se adjudicó el Reducido de la B

El domingo estuvo marcado por dos definiciones para la Liga Concordiense de Fútbol (LCF). Juan Bautista Alberdi le ganó 1 a 0 a Defensores de Nébel y jugará directamente los octavos de final de la Copa de la Liga, mientras que el perdedor irá al grupo A. Además, se definió el Petit Torneo de la Primera B donde Defensores de La Constitución derrotó 2 a 0 a 9 de Julio. De esta forma el Conti se ganó la segunda plaza para la próxima edición de la Copa Entre Ríos.

Ambos partidos se jugaron en cancha de San Lorenzo de Villa Adela donde, en primer turno, Constitución derrotó a 9 de Julio para coronarse en el Petit de la B con goles de Esteban Centurión prácticamente en los primeros minutos de juego y Ezequiel González ya sobre el cierre del cotejo. Defensores se adjudicó la segunda plaza que estaba en disputa para la Copa Entre Ríos.

A segundo turno y en un partido luchado, Juan Bautista Alberdi derrotó 1 a 0 a Defensores de Nebel en el duelo de campeones de la Primera A y la Primera B. El gol llegó a los 42 minutos del primer tiempo tras una gran jugada de Bautista Sosa, Maximiliano Noguera solo debió empujarla para convertir el gol del elenco de La Criolla.

Con este triunfo, Alberdi se clasificó directamente a los Octavos de Final de la Copa de la Liga «Estadio Único de Concordia». Por su parte quien obtuvo el título en la primera división estará en el Grupo A.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange