jueves, julio 18, 2024
InicioGENERALClima caluroso para el fin de semana

Clima caluroso para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana soleado, caluroso y con algo de viento en Concordia. El pronóstico anticipa días de cielo despejado y temperaturas próximas a los 31°. En cambio, la semana que viene iniciará con precipitaciones y algo de descenso de registros térmicos.

El sábado contaría con cielo despejado toda la jornada, según el pronóstico oficial. La temperatura será de 13° como mínimo y tocará los 28°. El día también podría ser ventoso, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

El domingo seguirá con la misma tendencia en la provincia, aunque con cielo ligeramente nublado. La temperatura primaveral arrancaría en los 16° y podría alcanzar hasta 31°. En tanto que para la tarde noche se aproximarían las tormentas.

El lunes seguiría lluvioso. Se anuncian tormentas y lluvias en toda la provincia y el viento sur haría bajar relativamente las temperaturas, con mínimas en torno a los 14° y máximas en baja hasta los 21°. Las principales lluvias serían por la mañana y luego cederían.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange