jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESPatricio Di Palma y su histórico Torino de TC llegan este fin...

Patricio Di Palma y su histórico Torino de TC llegan este fin de semana a Concordia

El ex piloto de Turismo Carretera, Patricio “Pato” Di Palma, llega este fin de semana a la ciudad de Concordia en el marco de un evento de carácter benéfico, donde el principal mensaje es concientizar sobre la donación de órganos y el trabajo del INCUCAI en nuestro país. “Di Palma Day” contiene una cena con el piloto en la noche del viernes y la posibilidad de girar a bordo de su recordado Torino rojo en el autódromo de Concordia durante el sábado.

El equipo Dital sigue trabajando en su proyecto Racing Tours y esta vez una nueva propuesta se presenta para todos los concordienses y vecinos de la región que deseen participar de un fin de semana marcado por la pasión del automovilismo.

Así, la actividad del evento denominado Di Palma Day by Racing Tours iniciará el viernes 15 de septiembre a las 15:30 horas con la exhibición del Torino en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Concordia. Desde allí se realizará una caravana junto con los autos clásicos hacia la Bodega Robinson.

El ex piloto será el anfitrión de una cena muy especial, que iniciará a las 19:30 del viernes y en la que compartirá historias y anécdotas de su vida deportiva con todos los concurrentes al evento. Cabe destacar que en la misma, con el ticket de la cena, se realizará el sorteo de una vuelta como acompañante de Patricio Di Palma en el Di Palma Day a realizarse el día sábado 16 en el autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Este último evento es de carácter benéfico, donde el principal mensaje es concientizar sobre la donación de órganos y el trabajo del INCUCAI en nuestro país. El valor de la entrada general se ha fijado en un alimento no perecedero que será donado a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Concordia.

Cronograma de actividades

Viernes 15 de septiembre

15.30 Hs Encuentro en Plaza 25 de Mayo de Concordia

16.00 Hs Caravana de TC Torino Patricio Di Palma

con autos clásicos y Club de Torino partimos al encuentro en Bodega Robinson.

17.00 Hs Exhibición de TC, autos clásicos y Club de Torino en Bodega Robinson

19.30 Hs Cena privada junto a Patricio Di Palma en Bodega Robinson

Sábado 16 de septiembre

08:00 Hs Apertura del Autódromo y acreditaciones para giro libre no competitivo.

08:30 / 09:30 Hs Giros libres con autos de calle en la pista.

09:30 Hs Inicio Di Palma Day. Vueltas del Torino de TC

con acompañantes (3 horas aprox.)

12.30 Hs Vuelta simbólica de autos clásicos y Club Torino.

13:00 Hs Almuerzo.

14:00 Hs Sorteo y vueltas de acompañantes en Torino Di Palma Day.

15:00 a 18:00 Hs Giros libres con autos de calle en la pista.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange