sábado, mayo 18, 2024
InicioCONCORDIABuscan recomponer los excedentes de la región Salto Grande

Buscan recomponer los excedentes de la región Salto Grande

El Dr. Eduardo Asueta, Vocal de CAFEGS, en comunicación con LT15, brindó detalles sobre su acción de acudir a la Corte Suprema para recomponer los excedentes de la región Salto Grande.

“Es una propuesta que estamos haciendo, luego de analizar la cuestión y a medida que hemos ido viendo de cerca los excedentes de la región, correspondientes a la ley de excedentes”detalló.

“Una reparación histórica se ha ido menguando y ha ido disminuyendo año a año a medida que el estado nacional regulaba siempre a la baja el precio de la energía de Salto Grande”, enfatizó.

“También hemos seguido de cerca los esfuerzos del gobernador y de muchos dirigentes de la región para ver si encontraba una solución política a esta cuestión”, valoró.

“Nos hemos tomado el trabajo de profundizar legalmente este tema, acudiendo a unos profesionales destacados de la ciudad, y nos encontramos con algo que más o menos teníamos en mente, que es la posibilidad de iniciar una acción judicial, para recomponer los excedentes. Luego del estudio profundizado, creemos que hay grandes chances de resolverlo por la vía judicial”, concluyó.

Escucha aquí la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange