jueves, julio 18, 2024
InicioPROVINCIAREGIONEl Tribunal Electoral Provincial oficializó la lista ganadora de Más para Entre...

El Tribunal Electoral Provincial oficializó la lista ganadora de Más para Entre Ríos en Estancia Grande

En la tarde-noche del jueves 7 de septiembre, el Tribunal Electoral de Entre Ríos oficializó a la lista ganadora de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el municipio de Estancia Grande. De esta forma Javier Goldin encabezará la fórmula como candidato a intendente en “Más para Estancia Grande” de Más para Entre Ríos.

“El Tribunal Electoral Provincial de Entre Ríos ha oficializado la lista ganadora de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el municipio de Estancia Grande. Más para Estancia Grande más para Entre Ríos Lista 501, Javier Goldin encabezará la fórmula como candidato a intendente, acompañado por Gabriela Rodríguez como vice intendenta”, señala el comunicado emitido desde el sector de Goldin.

“Tras un proceso electoral transparente y participativo, la comunidad ha elegido a esta dupla para liderar el municipio. Este 22 de octubre, los ciudadanos de Estancia Grande tendrán la oportunidad de hacer valer su voto y apoyar el proyecto de transformación y progreso”, agregaron y concluyeron: “Juntos construiremos una Estancia Grande mejor para todos”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange