sábado, mayo 18, 2024
InicioCONCORDIA"Estamos teniendo apoyo y adhesión permanente de la gente"

“Estamos teniendo apoyo y adhesión permanente de la gente”

Los vecinos de Villa Zoraquín han dado a conocer su desconformidad respecto de como los afecta la obra del crematorio, que se encuentra en las inmediaciones el cementerio privado que tiene el Obispado. Por esto mismo se comunicó con LT15, Hilda González, una de las vecinas de la obra, y comentó cuáles son las razones para abogar por qué esta obra se detenga.

“Hace tiempo que nos venimos movilizando de forma muy cuidadosa, a través de notas dirigidas hacia los funcionarios pidiendo explicaciones, en el comienzo de la obra. Como vecinos queríamos saber de qué se trataba. Nunca tuvimos una respuesta en serio. Hasta que notamos que era un crematorio (por qué no tenían el cartel que corresponde fuera de la obra), no podíamos permitirlo”, reveló.

“A partir de que lo notamos, las notas fueron más contundentes, enviamos cartas documento, hasta un amparo. En este momento nos encontramos recolectando firmas”, dijo.

“Estamos teniendo la adhesión permanente de los vecinos de Villa Zorraquín, de Concordia y de otros lugares que también les ha pasado”, comentó.

“Estamos en contra por la emanación de gases que salen de la cremación, nosotros lo sabemos, por más que desde ambiente de la provincia nos dicen que no sale nada”, aseveró Hilda.

Escucha aquí la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange