domingo, octubre 1, 2023
InicioPOLICIALESAgentes sanitarios de Victoria fueron denunciados por robarle a una adulta mayor...

Agentes sanitarios de Victoria fueron denunciados por robarle a una adulta mayor que estaba internada

El hospital Fermín Salaberry de Victoria inició este miércoles un sumario administrativo a dos agentes sanitarios, que también fueron denunciados por una serie de situaciones irregulares con bienes de una octogenaria que se encuentra internada en el nosocomio.

Una mujer de 85 años, que vivía sola en una vivienda que alquilaba en calle San Miguel, comenzó a sufrir problemas de salud que derivaron en sucesivas atenciones en el hospital y posterior traslado a un geriátrico de la ciudad.

La situación se comienza a tornar extraña, luego de que vecinos dan cuenta que personas estaban retirando muebles con un flete de la vivienda de la mujer, situación que fue registrada con material fílmico y fotos. Posteriormente, y a pedido del locador de la vivienda que alquilaba la mujer, la discusión derivó a la jefatura Departamental donde se realizó una exposición, con consecuencias aún insospechadas. Las mujeres se identifican como Agentes Sanitarios, y dicen haber recibido de la mujer la autorización para retirar los muebles, pero al momento de la denuncia no contaban con ningún documento que lo avalara (documento que posteriormente se redactaría).

La mujer no tendría familiares que puedan responder ante esta situación, y al ponerse en cuenta a la dirección del Hospital de esta situación, la directora, Nelly Amilibia habría resuelto iniciar un sumario administrativo y comunicar a la Salud de la Provincia, de donde dependen los Agentes Sanitarios, mientras avanza también un causa judicial.

La supuesta víctima tiene una jubilación y cuenta con tarjetas de débito. Se investiga si no fueron utilizadas luego de los hechos.

Fuente: UNO Entre Ríos.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange