En la mañana del lunes 4 de septiembre, personal de Inspección General de la Municipalidad de Concordia clausuró un geriátrico ubicado sobre calle Teniente Ibáñez luego de corroborar que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente. Se trata de la tercer residencia de adultos mayores cerradas en una semana, ya que en los últimos días se había procedido sobre uno en calle Alvear y el otro en calle Quintana.
De acuerdo a la información todo sucedió luego de media mañana del lunes cuando integrantes de Inspección General, área de Adultos Mayores, Bromatología y Saneamiento Ambiental del municipio arribaron a un geriátrico ubicado en calle Teniente Ibáñez sobre el cual se iniciaron investigaciones de rigor luego de recibir una denuncia donde se detallaba que el lugar no cumplía con las normas vigentes.
Al ingresar al lugar, los agentes pudieron constatar que la residencia no tenía la habilitación correspondiente junto a otras falencias encontradas al revisar las condiciones de funcionamiento. Es por esto que se procedió a la clausura del geriátrico.