Funcionarios Policiales de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia en conjunto con Personal homónimo de San Salvador y Grupo Especial de nuestra Ciudad, en la tarde del jueves dieron cumplimiento a mandamiento judicial para realizar dos allanamientos. Uno de los procedimientos tuvo lugar en una casa de calle J.C. Bogado al 1.500, mientras que el otro fue a escasos metros de esa vivienda.

Como resultado de ambos procedimientos se logró el secuestro de un total de 13,2 gramos de cocaína distribuidos en trozo compacto y en envoltorios, 266,7gramos de marihuana distribuidos de igual manera que la cocaína; 37 plantas de marihuana con un peso total en deshoje de 1.097 gramos, una importante suma en dinero en efectivo.

Asimismo se secuestraron varios celulares, varios elementos de corte y fraccionamiento, distintos elementos con restos de cocaína y marihuana, licuadoras; monederos, pen drive, tablets, además se halló un invernadero armado de forma casera. En cuanto a personas, se identificaron a varias personas mayores y menores de edad quedando detenidas un total de 7 entre mujeres y varones; todos mayores de edad.