jueves, julio 18, 2024
InicioEMPRESARIALESLT 15 Radio del Litoral, ya pertenece al CCISC

LT 15 Radio del Litoral, ya pertenece al CCISC

El tradicional y emblemático medio de comunicación, perteneciente hoy al grupo de multimedios “La Capital”, se incorpora formalmente al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

Fundada en 1969, de capitales privados y con más de medio siglo de trayectoria, LT 15 Radio del Litoral es uno de los medios de comunicación más representativos, vigentes y tradicionales de la mesopotamia.

De extensa programación con contenido local y regional, rural y urbano, sinónimo de servicio a la comunidad, orgullo y pertenencia, LT 15 Radio del Litoral es por su capital humano, calidad radiofónica, alcance y potencia, la radio de amplitud modulada más escuchada del centro norte del litoral argentino.

Prueba del proceso de crecimiento, modernización y del salto cualitativo que el medio se encuentra dando en el presente es la reciente incorporación de su canal de frecuencia modulada 89.3, la incorporación de la señal nacional “FM Vida” en el 97.9 del dial de frecuencia modulada, la proyección multimedial y la consolidación de su presencia digital.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange