sábado, febrero 24, 2024
InicioCONCORDIACresto votó y destacó la "madurez democrática con gran respeto entre todas...

Cresto votó y destacó la “madurez democrática con gran respeto entre todas las listas”

El intendente de Concordia Enrique Cresto cumplió con el deber cívico y emitió su voto durante la mañana de este domingo en la escuela Comercio 1. Lo hizo acompañado por su familia, Armando Gay y Mireya López Bernis. “Transitamos un camino muy lindo, de mucha alegría. Una interna que no se veía desde hace décadas en Concordia viendo la madurez democrática con gran respeto entre todas las listas y eso hoy se tiene que coronar”, dijo Cresto.

Antes de ingresar a votar, el intendente dialogó con LT15 mostrando su alegría por la tranquilidad con la que se pudieron realizar las diferentes campañas a pesar de la gran cantidad de precandidatos existentes. Sin embargo, volvió a mostrar su apoyo hacia la lista de Gay: “Hoy acompañamos temprano a Armando y estamos junto a ellos porque somos parte de un gran equipo y esperamos continuar”.

Respecto a las primeras horas posteriores al cierre de comicios, Cresto señaló que se trabajará para la limpieza de la ciudad porque hay una gestión que debe continuar hasta el mes de diciembre. “Estuvimos trabajando para que esta noche a penas termine el acto eleccionario se haga una limpieza de toda la cartelería con toda la contaminación visual que implica por la gran cantidad de candidatos, llevando a la planta de reciclado con todo el equipo del Parque Abasto”.

“Somos parte de un proyecto. La gente cada vez exige más, el pueblo cada vez le exige más a la Democracia, entendida como todos los partidos políticos, y muchas veces no está a la altura de esa demanda y empieza el reclamo hacia la política. El desafío es que la gente sienta que estamos a la altura. Pertenecemos a un espacio que abraza una causa como lo es el peronismo y todos somos militantes”, afirmó Cresto.

Finalmente expresó s alegría por votar junto a su familia y especialmente sus hijos. “Ellos lo viven el día a día, ver a sus padres en una actividad que no tiene horarios pero es la historia de mi vida y mi familia”, concluyó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange