martes, marzo 5, 2024
InicioDEPORTES¿Quién es la gualeguaychuense que la rompió en Independiente y anotó 8...

¿Quién es la gualeguaychuense que la rompió en Independiente y anotó 8 goles?

Sin dudas que la familia Ojeda está atravesando un momento de plena felicidad de la mano del fútbol. Martín, el hermano mayor, viene de darse el gusto de intercambiar su camiseta con Lionel Messi luego de haber enfrentado al 10 de la Selección en el clásico de Miami disputado días atrás.

También Martina, hermana del crack surgido en Sud América, se viene destacando con asiduidad en las inferiores de Independiente, donde es figura clave del equipo de Sub 16. Martina venía de convertirle un gol a Huracán en el triunfo 4 a 0 por la novena fecha, anteriormente le había convertido cinco tantos a Excursionistas en la goleada 10 a 1 de la fecha 1 que había sido postergada y luego había sumado dos goles para la goleada ante Ferro por 4 a 1.

El pasado fin de semana, Independiente recibió en Villa Domínico a Defensores de Belgrano y en el partido de Sub 16, las Diablitas golearon 13 a 0 con una soberbia labor de Martina Ojeda, que marcó 8 goles, completando la goleada Keila Alfonsín (2), Jesica Godoy, Ludmila Ramírez y Daiana Billordo.

Actualmente, el Rojo se encuentra en el puesto 12 de las posiciones del Torneo de AFA en Sub 16 con 16 puntos, producto de cinco triunfo, un empate y cinco derrotas, liderando las acciones River con 30 puntos, escoltado por Belgrano de Córdoba con 24 y Rosario Central con 23.

Fuente: Ahora

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange