La Dirección del Parque San Carlos reitera la solicitud dirigida a la población de Concordia y visitantes del predio, de tener suma precaución y, de ser posible, evitar aproximarse a la zona costera del parque.

Las continuas inclemencias climáticas que afectaron a la región de Salto Grande, en las últimas semanas, sumado a la variación constante del nivel del Río Uruguay, han debilitado la zona ribereña generando una inestabilidad en el terreno, aumentando el riesgo de deslizamientos y desmoronamientos que podrían representar una amenaza para quienes se encuentren en la zona.

“Como medida de precaución y con el propósito de salvaguardar la integridad de quienes nos visitan, se ha decidido restringir temporalmente el acceso a la zona costera del parque”, indicaron. “La seguridad y bienestar de los visitantes son nuestra principal preocupación, y por ello, solicitamos la colaboración y comprensión de todos para acatar estas advertencias. Esperamos sepan comprender esta situación y agradecemos a todos la atención prestada”, finalizaron.