El gobernador Gustavo Bordet visitó General Galarza y recorrió obras viales que mejoran la comunicación entre numerosos departamentos entrerrianos. “Acá está el corazón productivo de la provincia”, destacó en su visita acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; al intendente de General Galarza, Fabián Menescardi; a la titular de la dirección provincial de Vialidad, Alicia Benítez; y a la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila. También dialogó con vecinos y productores que valoraron el impacto de la obra en la región.
Bordet recorrió el puente que se terminó de construir sobre el arroyo La Jacinta. Además, resaltó otras obras que se realizan en la región como el repavimentado de la ruta nacional Nº 12, desde General Galarza hasta el cruce con las rutas provinciales Nº 39 y Nº 6, y en otro tramo sobre la misma ruta nacional hasta el cruce con la ruta provincial Nº 32, en cercanías de Crespo.

Consideró que son obras de importancia “por el alto tránsito que tienen estas rutas. Pero también estos caminos son importantes porque acá está el corazón productivo de la provincia, y sacar la producción es muy necesario para que pueda llegar a tiempo, sobre todo en aquellos productos que son perecederos, como los pollos o la leche. Hay que abarcar y trabajar en todos los frentes que es lo que venimos haciendo”, subrayó.