martes, marzo 5, 2024
InicioPOLICIALESInseguridad por bandas narcocriminales en Rosario

Inseguridad por bandas narcocriminales en Rosario

Leonel Carlini corresponsal de LT15, en Rosario comentó el entramado de recientes hechos que implican a una banda, con la palabra del Fiscal Pérez quién es parte de la unidad especializada en balaceras.

“Rosario es una ciudad que está siendo acechada por distintas bandas narco criminales. Lamentablemente el último tiempo hemos tenido noticias desde la Unidad federal de Ezeiza en donde varios de los referentes de la banda de narco criminales están presos”.

Carlini adelantó en exclusiva que”Uno de los laderos de Guille Canteros, fue Ema Chamorro quién sufrió un incendio el jueves pasado, quedando con gran parte del cuerpo quemado y permanece en una unidad de terapia intensiva. Este incendio fue ocasionado en el sector C del pabellón 6 de la cárcel de Ezeiza, por uno de lo integrantes de la banda apodado Pollo Binardi”.

“A partir de esto se suma Pupito Avalle, otro integrante de la organización narco criminal, quien fue conocido hace poco por los chats que mantuvo con el músico L-gante”, agregó.

“Esto a generado muchas preocupaciones en el Sistema Penitenciario Federal, funcionarios de la Unidad Penal de Ezeiza sienten la tención”, concluyó.

Escucha aquí la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange