Durante el domingo 30 de julio, en uno de los rastrillajes realizados en la búsqueda de Luisina Leoncino, se encontraron restos humanos que están siendo analizados para determinar si son de la joven concordiense. El hallazgo se dio en la zona de Pampa Soler, camino que comunica el norte del barrio La Bianca con la Tortuga Alegre, en un sector descampado.
En este sentido, el Jefe de la Departamental Concordia, Juan Beguerie, dialogó en los primeros instantes de la mañana de este lunes con LT15 tratando de brindar algunos detalles de lo que fue el operativo realizado durante el domingo y que permitió dar un avance notable en la investigación que lleva más de tres semanas.

En línea con lo que había declarado el querellante Martín Jauregui algunas horas atrás, Beguerie destacó: “Todo nos hace suponer que son los restos de Luisina aunque hay que esperar las tareas de laboratorio. Todo nos lleva a ese lugar en razón de unas cámaras con filmaciones y corroborando con testimonios. Los restos no estaban en el agua sumergidos en el arroyo sino en el margen a unos quince metros de la calle semi sumergidos”.
“Hoy tenemos que continuar con la búsqueda en la zona, es un lugar muy inhóspito de mucho desmonte natural en la zona, es complicado. Tuvimos días de lluvia y es una zona de bañado. La causa va a tener para mucho tiempo más de investigación”, relató el comisario respecto a la continuidad de las tareas oficiales de esclarecimiento del caso.