La inestabilidad de las últimas jornadas quedaron atrás, con el mejoramiento del tiempo para gran parte de Entre Ríos, por lo que ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció que las frías temperaturas serán superadas por un pequeño veranito con registros que llegarían hasta los 30°.
Para la jornada de este jueves, se anunció desde el SMN para Concordia y la región una jornada bien frías en las primeras horas de la mañana, con una mínima de 4°, pero que en horas de la tarde la máxima escalará hasta los 17°, con cielo despejado a parcialmente nublado.
Para el viernes, en el pronóstico extendido, se indicó que será un día parcialmente nublado, con una brecha de temperaturas que irá de 7° a 19°.
En tanto que sábado y domingo comenzará a sentirse el aumento de las marcas térmicas con los primeros indicios de lo que será un miniveranito, ya que el domingo por la tarde la máxima podría subir hasta los 22°.
En tanto que el lunes, en el inicio de la semana y el cierre del mes, la máxima podría trepar hasta los 26° o más, acompañado por el aumento de la humedad. Un día después la temperatura máxima podría llegar a los 28°, mientras que el miércoles podría ascender a los 30°.
Estas condiciones de altas temperaturas, atípicas en pleno invierno incluso por su repetida frecuencia, se mantendría a lo largo de toda la semana.