Luego de lo que fueron una serie de días atípicos para la época del año en Concordia con la humedad y el calor como protagonistas, esta semana regresarán las temperaturas bajas acompañadas de lluvias según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las máximas no superarán los 18º grados y las mínimas rondarán los 5º con precipitaciones para lunes y martes.
Este 24 de julio será un comienzo de semana marcado por las precipitaciones toda la jornada alternando entre lluvias y lluvias aisladas. La máxima será de 15º grados y la mínima de 10º con fuertes ráfagas del sureste que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. El martes 25, la tendencia se mantendrá solo variando la máxima que será de 14 grados y el viento que rotará hacia el sector este.
Ya hacia mitad de semana, el miércoles 26 podría comenzar con algunas lluvias aisladas por la madrugada para luego dar lugar a una jornada con cielo parcialmente nublado donde los termómetros variarán entre los 13 y los 18 grados con viento del sur rotando hacia el suroeste.
Para finalizar la semana se esperan los dos días con mínimas más bajas de 8º grados para el jueves y de 5º para el viernes. El primero de estos tendrá una máxima de 16º y el segundo una mayor amplitud térmica con 18º, ambas jornadas con un cielo parcialmente nublado.