Esta madrugada, a partir de la medianoche se realizó un operativo especial del que colaboraron Bomberos Voluntarios y la Policía de Entre Ríos.
A la medianoche, unidades de Bomberos Gualeguaychú y ambulancias del Hospital Centenario trabajaron en el aeródromo de Concepción del Uruguay esperando el arribo de tres aviones con personal del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante.
Fue para concretar una ablación multiorgánica que permitirá salvar varias vidas a partir del gesto de ser solidarios tras una pérdida.
Bomberos Voluntarios de Colón, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay trabajaron en conjunto con el INCUCAI. Como así también el personal del aeródromo y la policía de Entre Ríos.
Del cuartel Gualeguaychú se apostó en el aeródromo el móvil 17 (traslado personal) para realizar el traslado de uno de los equipos médicos hacia el hospital Centenario y de vuelta una vez finalizado la tarea de estos equipos.
Se solicita a la población dar prioridad de paso a las unidades de bomberos que ingresaran y egresaran de la ciudad por calle Urquiza escoltados por móviles policiales.
Fuente: R2820