domingo, abril 28, 2024
InicioPOLICIALESUna mujer de 71 años circulaba en bicicleta por la Autovía 14...

Una mujer de 71 años circulaba en bicicleta por la Autovía 14 y fue embestida por una camioneta

Una mujer de 71 años murió este miércoles por la noche al ser atropellada por una camioneta en la Autovía 14, cerca de Chajarí. Fue identificada como Santa María Pujol. La víctima fatal circulaba en su bicicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre oriundo de Mocoretá, provincia de Corrientes.

De acuerdo al reporte de la Policía de Chajarí, el siniestro vial fatal ocurrió a las 20 en el kilómetro 342 de la Autovía 14, en el carril sur-norte. Se indicó que el hombre del vehículo iba acompañado por su esposa y que impactó “con una mujer que circulaba en una bicicleta tipo playera marca Gregory Bike”.

Asimismo, se detalló que la víctima “transitaba por el mismo carril y en el mismo sentido de circulación. A raíz de la colisión la persona del vehículo de menor porte pierde la vida, siendo una mujer de 71 años de edad, domiciliada en la ciudad de Chajarí, y cuya identificación sería Santa María Pujol”, agregó la Policía.

En el lugar intervino la fiscal Dalia Verdura Pons y el Gabinete Criminalística y Médico Policial.

Fuente: UNO Entre Rios.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange