El gobernador Gustavo Bordet afirmó que “desde el primer momento encontramos en Sergio Massa un aliado para Entre Ríos”, y destacó el rol del ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria en obras claves para la provincia. Fue este lunes durante la inauguración de 500 viviendas en Paraná, junto al intendente y precandidato a gobernador Adán Bahl.
El mandatario provincial recordó las gestiones de Massa para distintas obras de infraestructura que están en construcción en la provincia. También valoró el anuncio realizado por el ministro de Economía para construir la planta de tratamiento de residuos cloacales de Paraná y el gran Paraná.
El acto fue presidido por Bordet, Massa, Bahl y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. Participaron también el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional y precandidato a diputado provincial, Juan José Bahillo; y el titular de Aduanas y precandidato a diputado nacional, Guillermo Michel.

En referencia a la construcción de viviendas, Bordet resaltó que con el gobierno nacional de Cambiemos “automáticamente se paralizaron todos los programas de vivienda que había en Argentina”, y resaltó que “los que hoy profetizan y dan clases de cómo resolver los problemas de esta provincia y del país, son los mismos que a muchos ciudadanos y ciudadanas les dijeron que no había construcción de viviendas”.
“Desde el primer momento de gestión encontramos en Sergio Massa un aliado para Entre Ríos”, subrayó el gobernador. Recordó las gestiones ante el entonces presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, “para incluir en el presupuesto una obra trascendental para Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito, como es el acueducto metropolitano”, que “hoy está en marcha y lo va a inaugurar Adán Bahl en los años que vienen”, puntualizó.
“Creo que el camino está marcado y hay que ir en ese sentido. Hay que trabajar más para Entre Ríos, pensando en nuestra provincia y en nuestra gente. Para eso hay que conocer, vivir, querer, tener arraigo en la provincia; y que quien desempeñe una función de gobernador lo haga para gobernar, y no para irse a un cargo político más adelante en Buenos Aires”, remarcó el mandatario, apuntando contra el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, adversario de Bahl en los comicios del 13 de agosto.