sábado, febrero 24, 2024
InicioCONCORDIAJuan Carlos Cresto en LT15: "En la municipalidad hay una burocracia que...

Juan Carlos Cresto en LT15: “En la municipalidad hay una burocracia que está mal manejada”

Juan Carlos Cresto vuelve al ruedo político de Concordia en las elecciones de este 2023 al postularse como precandidato a intendente por el oficialismo. En su fórmula lo acompaña Vanesa Leonardelli, actual directora del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS). De esta forma, Cresto intentará llegar a una tercera intendencia en la ciudad luego de sus dos mandatos entre 1995-1999 y 2003-2007.

En la mañana de este lunes, el ex funcionario y padre del actual intendente de Concordia, pasó por LT15 para brindar un panorama de lo que es su candidatura y por qué decidió presentarse en estas elecciones, algo que semanas atrás había declarado que era porque la gente se lo pedía. “Una situación grave que tiene Concordia es la situación de la vivienda. Estoy ayudando a mucha gente que está viviendo en una pieza de cuatro por cuatro con toda la familia. Me voy a postular para intendente porque sé como resolverlo, lo he hecho en mis dos gestiones anteriores”, destaca Cresto en lo que apunta como principal problemática de la ciudad.

“Concordia tiene muchas familias que con lo que ganan no van a poder nunca comprar un terreno y es ahí donde tiene que intervenir el Estado. Hoy nadie te pide plata, piden viviendas. Lo peor de todo es que en la municipalidad hay una burocracia que está mal manejada. El gobernante cuando tiene miedo, le tiembla el pulso para tomar alguna medida. La autoridad se pierde cuando uno comete injusticias”, afirmó.

“Concordia es una ciudad muy rica que tiene las posibilidades de salir adelante. Es la más pobre de las 30 más ricas que tiene la Argentina, hay más de 2 mil municipios en el país y la pobreza se mide solo en 31 con las capitales que es donde está la plata”, mencionó respecto a las mediciones del INDEC y las posibilidades de mejorar ciertas condiciones generales de la ciudad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange