Leonel Ovejero juega en Argentino de Merlo de la Primera B Metropolitana y recibió una insólita expulsión en la noche del martes en el partido ante Sacachispas. El jugador, en medio del encuentro, orinó en uno de los costados de la cancha siendo advertida la situación por el árbitro que inmediatamente le mostró la tarjeta roja.
Argentino de Merlo recibió a Sacachispas en la noche del martes en una nueva fecha de la B Metropolitana y el encuentro fue televisado por una señal deportiva nacional. Transcurrían 34 minutos del segundo tiempo cuando el mismo se detuvo porque un jugador estaba tirado y requería atención médica. En ese mismo instante, el árbitro del partido expulsó a Ovejero y no se entendía bien por qué, ni siquiera los periodistas que cubrían el encuentro podían dar a conocer el motivo.
La sorpresa de todos fue tal cuando el cuarto árbitro les informó que la roja se debía a que el jugador de Argentino aprovechó el parate y orinó en uno de los costados de la cancha.
Más allá de la insólita expulsión de Ovejero, no pasó mucho en el encuentro que cerró sin goles una nueva jornada de la Primera B Metropolitana.
Vídeo: Tyc Sports.