jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESEl Turismo Nacional llega este fin de semana a Concepción del Uruguay

El Turismo Nacional llega este fin de semana a Concepción del Uruguay

Los próximos 7, 8 y 9 de julio el Turismo Nacional disputará la séptima fecha de su calendario en el autódromo de Concepción del Uruguay. Con destacada presencia de pilotos entrerrianos, se espera vivir un gran fin de semana que será clave en instancias donde se empiezan a definir los candidatos a los títulos de las Clases 2 y 3 de una de las categorías más importantes del país.

En ese sentido, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informó que se encuentran disponibles en concepto de venta anticipadas las entradas. Mediante pago con tarjeta, con Plan Ahora 3, 6 y 12 cuotas, los interesados podrán adquirir sus pases anticipados hasta el viernes 7 de julio a las 23:59 horas a un costo de $ 4000.- (Generales) y $ 7000.- (Boxes), en el portal entradas.yoquiero.com.ar. A partir del sábado 8 de julio a las 0:00 horas, el costo de las entradas será de $ 5000 (Generales) y $ 8000 (Boxes).

Cabe destacar que tendrán acceso a tribuna general sin cargo las mujeres, menores de doce años de edad acompañados de un adulto, personas con capacidades diferentes acompañadas de un adulto, jubilados, pensionados y ex combatientes de Malvinas. En los casos necesarios, será obligatorio acreditar la correspondiente identidad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange