El precandidato a la gobernación por el oficialismo, Adán Bahl, estuvo durante el lunes 3 de julio en la ciudad de Concordia acompañado por Gustavo Bordet. Mantuvo reuniones con el actual intendente Enrique Cresto y se sacó una foto con todos los candidatos para las PASO con intenciones de llegar a la intendencia de la ciudad.
En la previa a dicho encuentro, Bahl dialogó con LT15 y dejó algunas frases a las que luego volvería a hacer mención en su reunión con los precandidatos. “Sabemos lo que necesita la provincia y nos respaldan los hechos: transformamos Paraná y vamos a hacer lo mismo en Entre Ríos”, destacó el actual intendente de la capital provincial quien afirmó su proyecto en base al conocimiento de la provincia y la llegada al poder sin la necesidad de improvisar en caso de que sucede sino con un plan certero.
“Hay más de 13 mil candidatos y muchas ganas de participar. Hace mucho tiempo que eso no se vive en nuestro espacio político. Lo vemos con alegría y satisfacción. No sólo porque nos hace altamente competitivos, sino porque habla de un peronismo vital, fortalecido y unido para defender los intereses de la provincia”, dijo el precandidato a la gobernación apuntando a su vez contra otro espacio político donde señaló que eso no ocurre.