La primera semana de julio se verá marcada por presentar temperaturas primaverales con máximas que alcanzarán los 25º grados y mínimas que recién alcanzarán los 11º hacia finales de la misma de acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes 3 de julio se pronostica una máxima de 24º y una mínima de 15º con un amanecer que presentará neblinas para luego dar lugar a una jornada parcialmente nublada y vientos del noreste que pueden alcanzar los 22 kilómetros por hora. El martes 4 será una jornada similar con iguales temperaturas variando el cielo que se presentará mayormente nublado. Hacia mitad de semana, el miércoles 5, se espera que los termómetros varíen entre los 17º grados de mínima y los 25º de máxima con un cielo de mayor a parcialmente nublado.
El jueves 6 de julio habrá una leve disminución en las temperaturas con una máxima de 22º aunque la mínima se mantendrá alta con 16º grados y un día mayormente nublado. El viernes 7 de julio continuará la tendencia de baja y se presentará una mínima de 11º grados con una máxima de 20º.