sábado, mayo 18, 2024
InicioEMPRESARIALESLa Casa de la Pintura ofrece una gran liquidación por cierre definitivo

La Casa de la Pintura ofrece una gran liquidación por cierre definitivo

Luego de varios años, con una gran trayectoria y una de las primeras pinturerías de Concordia, la Casa de la Pintura cierra sus puertas. En medio de una nostalgia grande por lo que esta situación significa, el local ofrecerá una importante liquidación de los diferentes productos que se ofrecen en el local.

Silvina Carrazzoni es hija del creador del comercio que se volvió familiar y que, luego del fallecimiento de su padre, se decidió cerrar de acuerdo a lo contado por ella en los micrófonos de LT15. Anticipó que la idea es que esta liquidación dure dos semanas y que lo que no pueda ser vendido se entregará a ferreterías u otros espacios que requieran de este tipo de productos.

Los interesados podrán acercarse de lunes a sábados en horario de corrido de 8 a 20 horas en el local central que se ubica en calle Aristóbulo del Valle y San Luis. Las rebajas ofrecen precios increíbles en todos los productos que se pueden comprar únicamente al contado o mediante transferencia bancaria. Además la atención se da con un asesoramiento adecuado para poder llevarse la mejor opción entre lo buscado

Carrazzoni contó que hubo una indemnización acorde para los empleados del local que cierra sus puertas y que contó con varios de ellos durante una importante cantidad de años.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange