Con importantes grados de avance, el gobierno entrerriano a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecuta 30 viviendas en la localidad de La Criolla en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro. Además se están construyendo 110 en otras dos localidades de la provincia.
Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 m2. Están compuestas por 2 dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación. Además, cuentan con comedor- cocina, baño. Tienen un espacio para cochera y huerta. También contarán con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.
A las 30 viviendas que se hacen en La Criolla, se están construyendo en Rosario del Tala 70 unidades habitacionales divididas en dos sectores de 42 y 28 viviendas cada una, y en Maciá 40. Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.