La medida, dispuesta por el gobernador Gustavo Bordet, mediante el decreto 3857, regulariza la situación de 1021 trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de 927 agentes a quienes se les reconoce la estabilidad y 94 trabajadores que pasan a la planta permanente.
Marisa Paira la Ministra de Desarrollo Social de la provincia estuvo presente pase a planta de 149 trabajadoras y trabajadores de comedores en Concordia.
“Gracias a este esfuerzo conjunto que nuestro Gobernador ha marcado en el ordenamiento, junto con los gremios se ha podido trabajar en un pase a estabilidad acorde de las personas que viene desarrollando tareas de los cocinero y cocineras en nuestra provincia durante toda la pandemia lo hicieron siempre asistieron y contuvieron un eje fundamental para poder estar atendiendo una magintud de lo que nos implicó esto”, comentó sobre el reconocimiento.
Muy contentos de estar acompañándolos en este pase a estabilidad, lo que también nos permite a nosotros organizar e ir viendo las áreas de vacancia y trabajar en esta planificación de estado tan necesaria en el marco de las políticas alimentarias”, finalizó.
Escucha aquí la nota completa: