sábado, febrero 24, 2024
InicioCONCORDIAFrío y sin lluvias a la vista

Frío y sin lluvias a la vista

La ola de frío polar que afecta a gran parte de Argentina continuará generando heladas intensas en la porción central y norte del país hasta el final de la semana. Las temperaturas se mantendrán extremadamente bajas, con valores inferiores a cinco grados bajo cero en zonas de la Patagonia y entre -1 a -4 grados en la porción central.

Se espera que entre este martes por la mañana y la del miércoles se observen los valores más bajos de la semana en la franja norte del país, donde ha llegado la masa de aire frío durante la mañana de este martes.
A pesar del paulatino incremento térmico que se prevé en los próximos días debido al viento del sector norte, las temperaturas seguirán siendo inferiores a los promedios.
En cuanto a las precipitaciones, la situación se mantendrá estable en todo el país debido al aire seco que persistirá. Sólo la provincia de Misiones podría presentar algunas lluvias y tormentas de forma puntual y aislada, acompañando las precipitaciones que podrían desarrollarse sobre el sur de Brasil y parte de Paraguay.

Mercurio Noticias

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange