El Bioingeniero Germán Hirigoyen director del Hospital Materno Infantil San Roque de la Ciudad de Paraná en diálogo con LT15 se refirió a la importancia de mantenerse actualizado en el aprendizaje profesional además de los años de experiencia.
El Bioingeniero se encuentra en Roma, cursando una Maestría en economía y gestión de la salud en una de las actividades en la Universidad de Roma La Sapienza. “En parte de esta formación existe un módulo internacional en Italia con actividades en Milán donde ya pasamos, en Roma, donde nos encontramos ahora y posteriormente en Nápoles”, comentó.
“Soy una persona que promueve mucho la formación continua y como escribía en un artículo en Linkedin lo que para mí es muy importante: La formación aún siendo profesionales”, agregó.
“Este es el tercer posgrado que estoy cursando, hace unos días se me ocurrió otro tema interesante así que planeo hacer un cuarto. Es importante que realicemos la formación continua, pero también es importante que tengamos un lugar claro donde aplicarlo, en mi caso como director del Hospital Materno Infantil San Roque es uno de los lugares donde iré aplicando toda esta formación”, cerro.
Escucha aquí la nota completa: