sábado, abril 20, 2024
InicioPOLICIALESUn fuerte accidente de tránsito involucró a una camioneta y un tren

Un fuerte accidente de tránsito involucró a una camioneta y un tren

En las primeras horas de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito en el cruce ferroviario de calles Lamadrid y Chabrillón de la ciudad donde una camioneta impactó violentamente contra un tren que cruzaba. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes cuando una formación ferroviaria cruzaba en la intersección de Lamadrid y Chabrillón, y por causas que aún se deben establecer una camioneta Volkswagen Amarok impactó contra uno de los laterales del tren. En el interior del vehículo de menor porte iba una sola persona, su conductor, un masculino que solo sufrió heridas leves afortunadamente.

En el lugar trabajaron las diferentes áreas correspondientes y el tránsito estuvo interrumpido durante tres horas aproximadamente. Además, el conductor de la camioneta fue trasladado hacia el hospital Masvernat para un control protocolar de sus heridas.

El reporte desde el nosocomio local señala: “00:50Hs ingresa accidente de tránsito: TOMÁS 27años Lugar del accidente de tránsito manifestó que fue en calles Gerardo Yoya y Las Vías, refiere que colisiona con formación ferroviaria. Presenta Tec leve con escoriaciones en pómulo derecho, el mismo debería quedar en observación pero decide firmar el alta voluntaria a las 02:20Hs. Se comunica para conocimiento a Cria 3ra”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange