viernes, marzo 29, 2024
InicioDEPORTESDura derrota en la Libertadores para Patronato que se quedó sin DT

Dura derrota en la Libertadores para Patronato que se quedó sin DT

Patronato sufrió una dura derrota en la noche del martes al perder como visitante en Perú por 5 a 0 ante Melgar. El equipo paranaense sufrió tres goles en los primeros 20 minutos y todo se le hizo cuesta arriba. Tras la goleada, Walter Otta dejó de ser el director técnico de la institución.

Noche olvidable la que vivió Patronato de Paraná en Arequipa, Perú, este martes 6 de junio en el marco de la quinta fecha de la Conmebol Libertadores. El Patrón fue goleado por Melgar de una manera inesperada teniendo en cuenta cómo se había dado el partido entre ambos equipos cuando se enfrentaron en la capital entrerriana y, además, por la expectativa de quedar encaminado para ocupar el tercer lugar del grupo y continuar teniendo competencia internacional luego de mitad de año.

Si bien en el segundo tiempo del partido, los de Walter Otta lograron acomodarse y asentarse en el partido, la diferencia estuvo en el primer tiempo donde Melgar hizo cuatro goles, dos de ellos por la vía del penal. Una defensa muy débil la de los de Paraná sufrió y pudo haber recibido algún tanto más antes de los primeros 45 minutos. Ya en la segunda parte, el quinto gol llegó antes de los 15 minutos y desde allí, entre una relajación del equipo peruano y un mejor ordenamiento del paranaense, el partido se planchó y quedó decretado el 5 a 0.

La goleada dejó secuelas no solo desde lo anímico para el plantel que ahora tiene que jugar con Atlético Nacional en Medellín la última fecha del grupo, sino también desde lo deportivo ya que al llegar a Paraná en las primeras horas de este miércoles, se conoció que Otta no continuará al frente del primer equipo de Patronato que ahora deberá reordenarse buscando nuevo técnico pensando también en la segunda vuelta de la Primera Nacional buscando el ascenso.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange