domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESNigeria terminó con la ilusión de Argentina en el mundial sub 20

Nigeria terminó con la ilusión de Argentina en el mundial sub 20

La selección Argentina de fútbol sub 20 perdió en la tarde noche del miércoles por 2 a 0 ante Nigeria en el marco de los octavos de final del mundial de la categoría que se está disputando en nuestro país. El equipo de Mascherano dominó pero no fue efectivo, algo que sí tuvo el conjunto africano que avanzó y espera por Ecuador o Corea del Sur.

Se terminó la ilusión para la selección sub 20 en la tarde noche de San Juan. Pese a haber hecho un buen partido, los dirigidos por Javier Mascherano no pudieron transformar las situaciones en goles y pagó caro dos errores defensivos que decretaron el 2 a 0 final a favor de Nigeria. Se trató de un golpe duro para el conjunto nacional, no solo porque el mundial se está disputando en el país y había ilusión de pelear hasta el final, sino también porque tanto en los tres partidos de grupos y en el del miércoles, la imagen dejada por los jóvenes fue muy buena como para terminar rápida la intención de ser campeones en casa.

Los goles del conjunto africano fueron convertidos a los 16 y 46 minutos del segundo tiempo, ambos luego de un saque de arco donde quedó la sensación de que la defensa argentina podría haber hecho algo más. Ahora Nigeria espera por Ecuador o Corea del Sur que juegan este jueves para definir al rival de cuartos de final.

En cuanto a Argentina sub 20, Javier Mascherano confirmó luego del partido que seguirá en el cargo aunque la renuncia siempre está a disposición. Además, es de destacar el mundial que hizo el plantel nacional pese a haber desertado temprano de la competición que finalizará el próximo 11 de junio con la final en el Estadio Único de La Plata.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange