En la jornada del martes 30 de mayo, autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) denunciaron que delincuentes ingresaron a la sede de la entidad ubicada en calle Artigas al 400 de Paraná. Tras romper y vandalizar, robaron elementos de valor.
El gerente de la UER, Daniel Gallardo informó a UNO Entre Ríos que sufrieron el hecho de inseguridad que fue llamativamente muy violento. Indicó que “en la madrugada de este martes, el o los que hicieron esto, ingresaron por el fondo de la casa, y tras romper una ventana, robaron elementos costosos, electrónicos y otros que, por motivos que desconocemos, no pudieron ser llevados, pese a que los aprontaron para sustraerlos”.

El dirigente recordó que es el segundo hecho que sufren. “Allá por el año 2020, nos robaron elementos, incluso dinero que había en la caja fuerte. Ahora no había plata, solo muebles, computadoras y otros elementos muy costosos”.
“Lo que más nos llamó la atención fue cómo revolvieron todo. Rompieron para buscar no sé qué, y dieron vuelta todo para sacar lo que pudieron, y otra parte, la dejaron en la puerta”, enfatizó. La sede de la UER queda frente a la plaza Mujeres Entrerrianas (Exhipódromo), “Y es una zona muy linda, pero oscura, donde esto tal vez, fue aprovechado por los ladrones”.
Fuente: Uno Entre Ríos.