domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESArgentina busca los cuartos de final del mundial sub 20 y es...

Argentina busca los cuartos de final del mundial sub 20 y es transmisión de LT15

La selección Argentina sub 20 juega en la tarde de este miércoles los octavos de final del mundial de la categoría que se está disputando en nuestro país. El rival será Nigeria en San Juan a partir de las 18 y LT15 a través de la 89.3 llevará todas las alternativas del partido. El ganador jugará ante Ecuador o Corea del Sur que disputan su encuentro el 1 de junio.

El equipo dirigido por Javier Mascherano llega a esta instancia luego de haber ganado los tres partidos de la fase de grupos y con una gran confianza tanto grupal como individual en los jugadores. El rival de turno, Nigeria, equipo histórico en esta categoría, clasificó como tercero por diferencia de gol en un grupo que compartió con Italia y Brasil donde los tres terminaron con seis puntos con los sudamericanos beneficiados con el primer lugar, los europeos segundos y el tercer lugar para los africanos que prometen ser un gran escollo para el combinado nacional.

San Juan es la sede para que a partir de las 18 de este miércoles Argentina busque avanzar hacia los cuartos de final en busca de sumar un nuevo título, el séptimo, y así seguir siendo el mayor ganador de la categoría. El ganador del partido se enfrentará ante Ecuador o Corea del Sur el próximo 4 de junio en Santiago del Estero.

La probable formación cuenta con tres dudas y sería la siguiente:

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés o Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matìas Soulé o Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange