jueves, marzo 28, 2024
InicioNACIONALESAgustín Rossi lanzó su precandidatura hacia la presidencia

Agustín Rossi lanzó su precandidatura hacia la presidencia

En la tarde del lunes y por medio de un vídeo, el actual Jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, anunció su precandidatura presidencial por el Frente de Todos (FDT) para las Elecciones 2023. El vídeo se titula “Quiero compartir con vos las razones de mi decisión de ser precandidato a presidente”, y llamó la atención de más de uno ya que en ningún momento mencionó a Alberto Fernández como sí lo hizo con Cristina Fernández. En su mensaje hizo un serie de promesas, como bajar la inflación y “vivir con tranquilidad”.

A poco menos de un mes del vencimiento del plazo para presentar las postulaciones de cara a las PASO del 13 de agosto próximo, Rossi anunció su decisión por competir en las Primarias Abiertas con la promesa de que el próximo año “cambiará el ciclo económico” del país, lo cual permitiría solucionar problemas como la inflación y la suba del dólar.

Rossi destacó las políticas de la actual gestión de gobierno nacional, a pesar de las dificultades de la pandemia, la guerra, la sequía y el endeudamiento, lo que “imposibilitó cumplir los sueños” del 2019, cuando asumió Alberto Fernández, a quien no nombró en el video. Sí mencionó los “años felices de Néstor y Cristina”.

Crecimiento económico, récord de exportaciones, creación de trabajo y construcción de más de 100.000 viviendas fueron algunas de las “promesas cumplidas” que enumeró en su discurso grabado. “Pero yo sé que lo que te quita el sueño son lo que yo llamo las tres i: la inflación, la inseguridad y por sobre todas las cosas la incertidumbre”, sostuvo más adelante. “Te quiero transmitir tranquilidad porque esto va a pasar”, aseguró.

“Quiero ser presidente para garantizarte que el crecimiento económico de los próximos años va a ser distribuido entre todos los argentinos”, prometió.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange