jueves, marzo 28, 2024
InicioPOLICIALESUn hombre fue asesinado en la localidad del departamento Federal, Conscripto Bernardi

Un hombre fue asesinado en la localidad del departamento Federal, Conscripto Bernardi

En la jornada del martes 23 de mayo un hombre de 59 años identificado como Santiago Romero, fue hallado sin vida en su casa de Conscripto Bernardi, departamento Federal. El hecho dejó atónita a la comunidad, más aún cuando la autopsia reveló que fue asesinado.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, LT15 dialogó con la comisario Miriam Alejandra Mayor Cabello Del Campo, jefa departamental de Federal quien dio mayores detalles de lo que se conocía hasta el momento. “Quiero descartar la información no verídica de que fue hallado atado a una silla. Hace unos días tuvimos una muerte natural que fue hallado en una silla y a lo mejor se ha mezclado con eso”, aclaró la funcionaria policial.

“Este hombre vivía solo en una casa de Conscripto Bernardi, a 30 kilómetros de Federal, y fue hallado por su madre. No pudimos sino hasta altas horas de la noche, determinar la causa de la muerte, tuvimos que esperar la autopsia porque el cuerpo no presentaba signos de violencia, tenía un golpe en la cara pero el médico no podía determinar que sea esa la causa de la muerte en el momento pero luego la autopsia sí lo confirmaría”, aclaró la jefa departamental dejando la hipótesis de que quien cometió el hecho debería ser alguien conocido del fallecido.

“El hombre tenía un antecedente previo por el que estaba cumpliendo una condena condicional por abuso simple”, destacó aunque señaló que no es la hipótesis más fuerte del posible motivo ya que el hecho ocurrió hace bastante tiempo al igual que la condena que estaba cumpliendo.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange