jueves, abril 25, 2024
InicioEMPRESARIALES“Salto Grande produce”: El suplemento que publicará Diario UNO

“Salto Grande produce”: El suplemento que publicará Diario UNO

Este domingo 28 de mayo, la edición de Diario UNO Entre Ríos presentará en su suplemento “Economía & Negocios”, la edición especial “Salto Grande Produce”. Empresas de la región expondrán sus productos en un espacio dedicado a ese grupo de personas que crean, apuestan y quieren conquistar el mercado global.

Miguel Zuttion es el jefe de redacción de UNO y habló en LT15 para comentar con mayor precisión de qué se trata esta edición especial que se comercializará el venidero 28 de mayo. “Venimos trabajando con un suplemento que es mensual, que habla de la realidad económica y de las oportunidades de negocios que tiene Entre Ríos. Siempre teníamos como la misión que hay un sector que es muy importante que por ahí desde la óptica propia del entrerriano, no de la gente que vive en la región de Salto Grande, está como visualizado Concordia o la región por la pobreza o la represa o algunos hechos aislados. Hay un potencial económico e industrial que es muy importante y que merece ser reconocido”, justificó el motivo del nuevo suplemento que se publicará.

“Estamos contentos por todo el potencial que uno ve recorriendo la ciudad o la zona, ahora tenemos la oportunidad de conocer las empresas, la industria y también parte de su gente a través de suplemento. Estoy sorprendido porque hay cosas que no conocía de la región y supongo que también va a pasar con mucha gente que va a poder conocer más de cerca lo que se produce en esa región importante de la provincia”, detalló Zuttion sobre la publicación que saldrá el próximo domingo.

La edición a publicarse del diario será más extensa en esta oportunidad pasando del promedio de sesenta páginas más la revista Tuya, a unas ochenta páginas y se buscará poder imprimir mayor cantidad de ejemplares para poner a la venta.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange