martes, abril 23, 2024
InicioPOLICIALESEl asesino de María Delicia Blanc fue condenado a 25 años de...

El asesino de María Delicia Blanc fue condenado a 25 años de prisión

En la mañana del lunes 22 de mayo, en los Tribunales de Concordia se llevó adelante la audiencia del juicio contra Matías Larsen, acusado de haber asesinado a María Delicia Blanc, docente jubilada de 81 años de edad, la noche del 18 de abril del 2021. El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en calle Rivadavia entre Carriego y Roque Sáenz Peña, cuando Larsen fue descubierto intentando cometer un robo.

El juicio abreviado determinó que Larsen sea condenado a 25 años de prisión por el hecho que reconoció haber cometido, caratulado como ‘homicidio en ocasión de robo’ y por el cual las partes acordaron esta pena a cumplir en la Unidad Penal de Federal. La audiencia fue presidida por la jueza Silvina Isabel Gallo, Mauricio Guerrero en representación del Ministerio Público Fiscal, las abogadas querellantes Brenda Vittori y Mariana Kremer, y Joaquín Garaycochea, defensor oficial. 

Vale recordar que el hecho ocurrió el 18 de abril de 2021 en la vivienda de Blanc quien la habitaba en soledad y fue descubierta sin vida por una de sus hijas. De acuerdo a la investiación, Larsen había ingresado a robar pero fue descubierto por la jubilada por lo que la asesinó, robó su celular y se dio a la fuga pero fue detenido una semana después del hecho.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange