jueves, marzo 28, 2024
InicioPOLICIALESLlegó a Concordia para el recital de La Renga y fue hallado...

Llegó a Concordia para el recital de La Renga y fue hallado sin vida en el interior de un auto

Un hombre de alrededor de 50 años fue hallado sin vida en el interior de un vehículo ubicado en calle Alberdi entre Damián P. Garat y Presbítero del Castillo durante la madrugada del domingo. La víctima era oriunda de Chubut y había llegado a Concordia para presenciar el recital de La Renga junto a un grupo de amigos que dieron el anuncio a las autoridades.

El hombre fue identificado como Damián Arnaldo Abolio y el hecho se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, un par de horas después de la finalización del recital de La Renga en la costanera al cual había acudido con amigos. La fiscal Julia Rivoira se hizo cargo del caso y ordenó las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Con el correr de las horas del domingo se conocieron los resultados de la autopsia que determinó el deceso por una descompensación con posterior paro cardiorrespiratorio. De acuerdo a lo informado, esto se podría haber generado a partir del consumo en exceso de algún tipo de sustancia.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange