viernes, abril 19, 2024
InicioDEPORTESComenzó el mundial sub 20 en Argentina: El equipo de Mascherano ganó...

Comenzó el mundial sub 20 en Argentina: El equipo de Mascherano ganó en su debut

El pasado sábado 20 de mayo se dio inicio al mundial sub 20 en Argentina. Fueron cuatro partidos los que llevaron a cabo la apertura de la competencia en Santiago del Estero y San Juan con el encuentro destacado del anfitrión que venció 2 a 1 a Uzbekistán.

Gran debut para el equipo de Mascherano que supo reaccionar a tiempo para quedarse con los tres puntos luego de arrancar perdiendo su partido del sábado ante Uzbekistán. Alejo Véliz y Valentín Carboni anotaron para el seleccionado nacional que ahora jugará este martes 23 a las 18 en Santiago del Estero ante Guatemala que cayó en su debut ante Nueva Zelanda.

Otro partido destacado de los primeros instantes de competencia se dio en la tarde del domingo en Mendoza entre Italia y Brasil, dos grandes candidatos al título. Fue victoria para los europeos por 3 a 2 en un final apasionante luego de que la selección carioca reaccionara tras estar tres goles abajo en el marcador.

Este lunes debutan dos equipos que prometen ser animadores como lo son Inglaterra, último campeón europeo y Francia. También debuta la selección uruguaya ante Irak compartiendo grupo con el conjunto inglés.

El torneo se desarrollará hasta el 11 de junio y tiene como sedes a Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y La Plata.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange