viernes, abril 26, 2024
InicioCONCORDIAAlrededor de 50 mil espectadores disfrutaron de La Renga en Concordia

Alrededor de 50 mil espectadores disfrutaron de La Renga en Concordia

El sábado 20 de mayo quedará en la historia de Concordia por haber recibido el, hasta ahora, recital mas convocante que se haya registrado en la ciudad con la llegada de la histórica banda del rock nacional La Renga. La movilización que esta genera con seguidores de todo el país, provocó el arribo de casi 50 mil personas al Campo de los Deportes de la Costanera donde se disfrutó del show. Durante toda la jornada del domingo, cuadrillas municipales estuvieron limpiando y reacondicionando el lugar y sus alrededores.

La Renga volvió a Concordia tras 25 años y dejó un recital histórico para la ciudad. “Desde el punto de vista económico, comercial y turístico; el impacto positivo de este evento es muy significativo, abriendo la puerta a futuros conciertos de igual magnitud. Hubo mucha gente trabajando para garantizar que 50.000 espectadores disfrutaran plenamente de esta jornada. A todos y cada uno, muchas gracias por su compromiso y dedicación”, destaca un comunicado emitido desde la Municipalidad.

La jornada comenzó con las bandas teloneras “Gurí” y “El Delirio de la Parca” alrededor de las 20 horas. Dichos grupos están conformados por artistas locales y fueron elegidos por la productora del evento para ser la antesala del show principal que fue realizado en los términos programados y sin fisuras. “Gracias a la gente que se vino desde tantos lugares, algunos muy lejanos y que hacen que esto sea realmente una fiesta”, dijo Chizzo, cantante de La Renga.

Desde la organización del evento se destacó la gran noche que se vivió sin registrar hechos de gravedad en el show o en la previa y desconcentración del mismo. Además, tras el recital, un grupo de personas designadas comenzó con la limpieza de la zona. “Desde las primeras horas de este domingo, cuadrillas municipales de Servicios Públicos, del Ente de Costanera y las cooperativas de trabajo de la zona turística trabajan en la limpieza de la Costanera, luego de la masiva concurrencia que registró anoche el recital de La Renga”, destacaban desde el municipio.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange