jueves, abril 25, 2024
InicioPOLICIALESFue sorprendido cuando intentaba robar una moto

Fue sorprendido cuando intentaba robar una moto

En la noche del jueves una persona quedó detenida ya que intentaba robar una motocicleta en plena zona céntrica de la ciudad.

Desde el Comando Radioeléctrico recibieron un llamado telefónico de un vecino alertando que en la intersección de calle 1º de Mayo y Entre Ríos, había un masculino forcejeando el traba volante de una moto estacionada en el lugar. Rápidamente personal del Comando Radioeléctrico, se constituyó en el lugar y logró constatar la situación y aprehender a un masculino de 35 años de edad.

Una vez controlada la situación y al realizarse un palpado de rutina sobre sus prendas, se constata que el mismo transportaba un shampoo cerrado y 2 desodorantes presumiblemente objeto de otro delito previo. Razón por la cual, se realizó una consulta en los comercios de la zona y se pudo corroborar que efectivamente esté masculino había sustraído dichos elementos sin pagar. Interiorizados de estos hechos, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal de turno y se confirmó la Detención del mismo, siendo alojado en la Alcaldía Policial.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange