viernes, abril 19, 2024
InicioDEPORTESDebido a los hechos de violencia decidieron suspender el fútbol concordiense

Debido a los hechos de violencia decidieron suspender el fútbol concordiense

La comisión directiva de la Liga de Fútbol Concordiense (LCF) anunció en la noche del jueves la decisión de suspender, en principio por quince días, las actividades de todas las categorías oficiales. La medida se debe a los recientes hechos de violencia vividos el pasado fin de semana en la fecha de Primera A y B, que culminó con el fuerte suceso ocurrido en la noche del miércoles en la Sub 18.

La decisión fue comunicada a los presentes en la sede de la LCF por su presidente, el Doctor Julio César Larrocca que estuvo acompañado por el Contador Horacio Sandoval y el secretario Daniel Odiard. “Hemos tomado la decisión de suspender el fútbol de Concordia. En principio sería por el termino de 15 días, pero el plazo de suspensión del fútbol solo depende de las instituciones que componen la Liga Concordiense” indicó Larroca y agregó: “Quiero ser claro y enfático en nombre de este consejo directivo. La Liga Concordiense de Fútbol repudia todo hecho de violencia. Verbal o físico”.

Esta suspensión permitirá llevar adelante reuniones con los principales actores en cada una de las instituciones y será un tiempo para reflexionar y analizar diferentes alternativas para que este tipo de hechos no vuelvan a producirse en las canchas de nuestra ciudad. Los hechos sucedidos en los últimos días se sumaron a otros que ya habían sucedido previamente en distintas fechas de las competiciones de la LCF.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange